Games for you - Merida Yucatan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Walmart (Depto. Electronica)

Ir abajo

Walmart (Depto. Electronica) Empty Walmart (Depto. Electronica)

Mensaje  Axel Jue Mar 06, 2008 9:20 pm

Walmart - Merida

De todos los supermercados, el unico que tiene una sección de videojuegos decente es Walmart. Existen actualmente aproximadamente 4 Walmart en la ciudad (Norte, Pensiones, Montejo, Macroplaza).

Tal vez en cuanto a juegos no tengan todos los estrenos, sin embargo los mejores precios en videojuegos los he visto en Walmart. Puedes encontrar juegos muy buenos desde $199 pesos, y esto no se limita a Greatest Hits/Platinum Hits, si no incluso a juegos de primera edicion. Los precios de las consolas estan tambien muy bien, llegando a ser la mejor opcion para comprar una consola si planeas comprarla en efectivo.

La mayor ventaja de Walmart es que cuentan con bastantes accesorios y generalmente a muy buen precio (Nunchucks a $299!), y que tambien aceptan sistema de apartado. Separas tu consola y tienes 3 meses para pagarla! El servicio de garantia tambien es muy bueno. Si tienes problemas con cualquier juego, accesorio o consola, te la cambian ahi mismo en la tienda con tu ticket de compra.

Pero aguas! La tarjeta de credito de Walmart es PESIMA! No la tramiten, pues los intereses son excesivamente altos, ademas de pagar anualidad y las promociones a meses sin intereses casi nunca aplican a videojuegos, y cuando lo hacen tienen un minimo de compra de $1000 pesos (por articulo! no acumulables!), asi que no es de mucha utilidad.

Calificacion: 9.0
Axel
Axel

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.